« Home | Next: Fahrenheit 9/11, Propaganda and Enthusiasm »
| Next: Letras Libres renueva su diseño »
| Next: MIT OPEN COURSEWARE cursos completamente gratis! a... »
| Next: porqué la Animación no es género »
| Next: DS Lite Wallpaper »
| Next: Bush in 30 Seconds »
| Next: DS Lite + Juegos »
| Next: Freedom of the Press »
| Next: Memento, Night Watch, Mulholland Drive, Dogville, ... »
| Next: Está viva! y hoy es mi cumple! »

Saturday, April 08, 2006

//Ratas y raspones

Esto es estúpido, pero tenía que decirlo:
¡NACIÓ una RATA del huevo adoptado! ¿Qué pasa con el mundo?
Esto es triste, a la gente le salen cosas cool, y a mi me salen ratas. Hoy empiezan vacaciones, pero hoy no fue mi día realmente. Hoy mis dos perros lograron hacer que me tropezara y me raspara un codo, las palmas, las dos rodillas, la panza y un nudillo. Sí, el piso estaba muy duro, y además era rasposo. (Desde hoy odio los adoquines). Fue culpa de Nico, realmente, por salir corriendo cada vez que abrimos la puerta a la calle.

Había olvidado lo mucho que dolía el mertiolate, con razón lo odiaba cuando era pequeña. Aunque pensándolo bien, todavía lo odio. :(

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! ivette y yo nos reimos mucho con tu post :P ahora tienes una rata feliz! jajajajajajaa que cagado :P no había visto! jajajajaja tkm jime.san! enjoy your rat :D

10:47 AM  

Post a Comment

Otros posts:
  • Fahrenheit 9/11, Propaganda and Enthusiasm
  • Letras Libres renueva su diseño
  • MIT OPEN COURSEWARE cursos completamente gratis! a...
  • porqué la Animación no es género
  • DS Lite Wallpaper
  • Bush in 30 Seconds
  • DS Lite + Juegos
  • Freedom of the Press
  • Memento, Night Watch, Mulholland Drive, Dogville, ...
  • Está viva! y hoy es mi cumple!
  • // // // // // // // // //