« Home | Next: Evento oficial: la semana del 6 al 11 de febrero s... »
| Next: México Triste »
| Next: The digital divide, issues and problems »
| Next: La foto de ewan mcgregor y stay »
| Next: Lanzamiento del Blog de Salcc (hace un rato) »
| Next: Down With Love »
| Next: Instrucciones para Encontrar la Eternidad »
| Next: Nico bañándose »
| Next: gato vagabundo2 (mobphotos) »
| Next: México no lector »

Thursday, February 16, 2006

//Está viva! y hoy es mi cumple!

Bien, pues parece que mi computadora ya está vivita y coleando de nuevo. Aunque con la mitad de la memoria. Eso . . . no es bueno, pero sobreviviré. Espero. En fin, es bueno tenerla de vuelta.
Ahora sí te vas a portar bien, ¿verdad, Cleo? Pobrecita, está envejeciendo. Como yo :(
Soy tan dramática. Hoy fue mi cumple. Fue very nice. Felicítenme!

EDIT: Se me olvidaba. El punto de este post era decirles que las solicitudes de libros han regresado a la normalidad. Recuerden que pueden pedirlos a icep4ck@gmail.com 10 libros por petición, 1 petición a la semana. La lista está aquí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que llego tarde... pero felicidades :)

6:14 PM  

Post a Comment

Otros posts:
  • Evento oficial: la semana del 6 al 11 de febrero s...
  • México Triste
  • The digital divide, issues and problems
  • La foto de ewan mcgregor y stay
  • Lanzamiento del Blog de Salcc (hace un rato)
  • Down With Love
  • Instrucciones para Encontrar la Eternidad
  • Nico bañándose
  • gato vagabundo2 (mobphotos)
  • México no lector
  • // // // // // // // // //