« Home | Next: Las aduanas a punto de ser privatizadas »
| Next: The City »
| Next: Fuego »
| Next: La Mariposa Magnética »
| Next: Las selvas migratorias »
| Next: Pirata Digital pt2: Bittorrent »
| Next: Coloreado en Photoshop »
| Next: La lluvia »
| Next: Pirata digital pt1: Intro »
| Next: Google es dios »

Friday, October 28, 2005

//Divagación1

Estoy tan aburrida que quiero sacarme los ojos sólo para tener algo que hacer. Eso me recuerda las veces que he visto (imaginado) mi propia muerte: no es la manifestación de un deseo, sino la concretación brutal de una posibilidad. Cada vez que paso por encima de un puente me puedo ver cayendo -el piso se acerca, el piso choca conmigo, un auto me arrolla, mis órganos saltan en distintas direcciones- todo en mi mente, en un segundo -como sería en realidad-. Pero aunque escribo esto continua la aburrición -tan aburrida que desearía estar cruzando un puente. (Cuánto cuesta, cuánto me dura) she drones on (a quién le importa, a quién). Es como el zumbido de una libélula, en realidad, mortíferamente ruidoso, pero sin la eternidad de las libélulas verdaderas. Por cierto, hoy vi una; estaba pescada de cabeza de una lámpara. Era verde y por un momento pensé que estaba muerta, pero luego se movió. La libélula en mi cabeza es mucho más hermosa, mucho más real. (Debería estar tomando apuntes -esto viene en el examen final y soy estúpidamente ignorante al respecto, pero no puedo encontrar la voluntad para prestar atención, me aburriría, lo sé, lo he intentado.)

(Trabajo en equipo, tengo que levantarme)

Esta escritura no es real -no es una verdadera conexión entre el momento de la existencia del pensamiento y estas palabras en este papel con esta pluma. Pero mientras escribo los pensamientos se detienen: una especie de pausa y slow forward cuadro por cuadro mientras redondeo esta o, mientras trazo esta r y mientras olvido lo siguiente que iba a escribir.
Si mi pluma fuera tan rápida como mis pensamientos esta hoja estaría llena de porquería, de contradicciones y palabras inacabadas pero muy ciertas. Tal vez estaría llena de garabatos un poco desvanecidos por el constante fluir y mi incapacidad de usar rewind.

(Se acabó la clase. Ahora puedo no aburrirme.)

Originalmente escrito a las cuatro y cacho el jueves 27 de octubre de 2005.

//categorías = ////

estoy // visitando cinemark // leyendo rayuela por julio cortázar // escribiendo sk16, grítame, miedo // Corrigiendo Fuego // Bajando Gankutsuou // Escuchando nightwish - dead boy's poem //

1 Comments:

Blogger Enigma said...

No atino a imaginar de que era la clase, pero por el escrito, reo que no era de literatura...

Buena sletras, nos estaremos leyendo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

7:38 PM  

Post a Comment

Otros posts:
  • Las aduanas a punto de ser privatizadas
  • The City
  • Fuego
  • La Mariposa Magnética
  • Las selvas migratorias
  • Pirata Digital pt2: Bittorrent
  • Coloreado en Photoshop
  • La lluvia
  • Pirata digital pt1: Intro
  • Google es dios
  • // // // // // // // // //