« Home | Next: México Triste »
| Next: The digital divide, issues and problems »
| Next: La foto de ewan mcgregor y stay »
| Next: Lanzamiento del Blog de Salcc (hace un rato) »
| Next: Down With Love »
| Next: Instrucciones para Encontrar la Eternidad »
| Next: Nico bañándose »
| Next: gato vagabundo2 (mobphotos) »
| Next: México no lector »
| Next: Gato Vagabundo (mobphotos) »

Monday, February 13, 2006

//Evento oficial: la semana del 6 al 11 de febrero suckea

La semana pasada no fue una buena semana para mí. Primero se murió mi compu. Mi hermano aún está tratando de salvarla, pero no parece ser que la cosa vaya muy bien. Al menos ahorita ya saqué toda la información que estaba dentro (documentos de la escuela, textos que yo he escrito, música, películas, manga, cómics, datos del blog, imágenes creadas por mí, etc), pero al inicio de la semana la cosa estaba que ardía. Estuve a punto de perder toda esa información. Fue horrible.

Luego me sentía mal. No físicamente, pero sí emocionalmente. Por lo general a mí las emociones no me pegan duro, y puedo ser feliz aunque el mundo se esté cayendo, pero la semana pasada tuve ganas de llorar todo el tiempo, por la más mínima cosa. También sentía que todo lo que hacía, ya fuera de la escuela, o no de la escuela, me salía mal. Caí en un círculo vicioso de ponerme triste por las cosas más estúpidas. Para el viernes tenía un nudo constante en la garganta. Perooo, salí con erikat a un café y trabajamos en el cómic, y eso fue feliz. Pero ya para la noche yo ya estaba harta de todo. Luego vi a mi mejor amiga y neta que se me iluminó el mundo. Se me desvaneció el mal humor, bueno, al menos parte de él. Ya para el sábado ya no tenía tantas ganas de gritar. El domingo ya hasta me gustaban las fotos que había tomado dos días antes. Y hoy, a pesar de tener realmente muchas cosas que hacer (y dos exámenes), ya estoy feliz otra vez.

En fin, todo este choro para decirles que me voy a tardar un rato en responder las solicitudes de libros, 1. porque todavía no tengo computadora, y 2. porque estoy disfrutando de mi felicidad reecontrada.

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • México Triste
  • The digital divide, issues and problems
  • La foto de ewan mcgregor y stay
  • Lanzamiento del Blog de Salcc (hace un rato)
  • Down With Love
  • Instrucciones para Encontrar la Eternidad
  • Nico bañándose
  • gato vagabundo2 (mobphotos)
  • México no lector
  • Gato Vagabundo (mobphotos)
  • // // // // // // // // //