« Home | Next: Down With Love »
| Next: Instrucciones para Encontrar la Eternidad »
| Next: Nico bañándose »
| Next: gato vagabundo2 (mobphotos) »
| Next: México no lector »
| Next: Gato Vagabundo (mobphotos) »
| Next: Actualizaciones »
| Next: Libro de la Semana: El gato negro, de Edgar Allan Poe »
| Next: El mundo en 100 personas »
| Next: Lindas latas de refresco que colecciono »

Wednesday, January 25, 2006

//Lanzamiento del Blog de Salcc (hace un rato)

Bueno pues resulta que una buena amiga mía se aprovechó de mi leve obsesión con el diseño de páginas y me pidió que la ayudara a diseñar un blog para salcc (mi sociedad de alumnos). Yo, muy emocionada le dediqué una buena parte de un día a hacerlo y éste es el resultado final, o bueno, final hasta que se me ocurra algo más que ponerle y me pasen una versión de alta calidad de logo. Si se dan una vuelta y encuentran a una persona en una sudadera verde, bueno, pues ésa soy yo.

Ése es el primer blog al que le pongo una imagen fija de fondo, y en mi opinión quedó realmente bien. Ojalá recordara el nombre de la persona que hizo los brushes con que lo hice, pero si se dan una vuelta por DevinatART y buscan grunge, estoy segura que es uno de ellos por ahí. Al menos casi segura. El logo no es de mi diseño, sino de otra personita que tiene un sentido del compromiso bastante más fuerte que el mío, por lo que ella está en salcc y yo no. Kudos para ella :)

Cambiando de tema, ésta es la frase del día: Trinity for queen. Cortesía de iceclimber. Sí, la Trinity de Matrix.

//categorías = //

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • Down With Love
  • Instrucciones para Encontrar la Eternidad
  • Nico bañándose
  • gato vagabundo2 (mobphotos)
  • México no lector
  • Gato Vagabundo (mobphotos)
  • Actualizaciones
  • Libro de la Semana: El gato negro, de Edgar Allan Poe
  • El mundo en 100 personas
  • Lindas latas de refresco que colecciono
  • // // // // // // // // //