« Home | Next: porqué la Animación no es género »
| Next: DS Lite Wallpaper »
| Next: Bush in 30 Seconds »
| Next: DS Lite + Juegos »
| Next: Freedom of the Press »
| Next: Memento, Night Watch, Mulholland Drive, Dogville, ... »
| Next: Está viva! y hoy es mi cumple! »
| Next: Evento oficial: la semana del 6 al 11 de febrero s... »
| Next: México Triste »
| Next: The digital divide, issues and problems »

Saturday, March 25, 2006

//MIT OPEN COURSEWARE cursos completamente gratis! así o más cool

Chequen esto:

MIT OpenCourseWare | OCW Home

El Massachusetts Institute of Technology (MIT) (el mismo MIT al que Negroponte pertenece y está intentando hacer el OLPC (One Laptop for per Child)), ofrece el material de gran parte de sus cursos gratuitamente.

Abarcando temas desde literatura hasta geología, obtienes el mismo material que la gente de MIT está utilizando. Claro que no es un reemplazo de los cursos, pero es interesante, y realmente generoso de su parte (la escuela donde yo estudio, jamás, pero jamás haría eso).

Gracias MIT, créeme que lo usaré.

2 Comments:

Blogger Hector said...

Que valiosa información, gracias por haberla posteado. Yo ni la más mínima idea tenía que una institución como esta ofreciera material gratuito, eso si que es tener interés humano.

Me voy a checar todo lo de artes y literatura.

Por cierto si llegas a desarrollar un botón propio de tu sitio, avisa para linkearte.

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y también va a ir Joshua, y él será mi guía. Ya quedé de verme con él mañana. Hoy, viendo "El cristal con que se mira"

9:36 PM  

Post a Comment

Otros posts:
  • porqué la Animación no es género
  • DS Lite Wallpaper
  • Bush in 30 Seconds
  • DS Lite + Juegos
  • Freedom of the Press
  • Memento, Night Watch, Mulholland Drive, Dogville, ...
  • Está viva! y hoy es mi cumple!
  • Evento oficial: la semana del 6 al 11 de febrero s...
  • México Triste
  • The digital divide, issues and problems
  • // // // // // // // // //