« Home | Next: La biblioteca de los libros prohibidos »
| Next: Funny Cats »
| Next: Retrasos en las Peticiones »
| Next: Ratas y raspones »
| Next: Fahrenheit 9/11, Propaganda and Enthusiasm »
| Next: Letras Libres renueva su diseño »
| Next: MIT OPEN COURSEWARE cursos completamente gratis! a... »
| Next: porqué la Animación no es género »
| Next: DS Lite Wallpaper »
| Next: Bush in 30 Seconds »

Sunday, August 06, 2006

//Play-Asia

Aquí compré mi Pouch para mi DS Lite. Funcionó muy bien. También compré un diccionario de japonés para el DS. No lo he probado porque todavía no tengo el DS. No hubo cuando fui. Tendré que esperar. Estoy triste pero lo superaré.

Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment

5 Comments:

Blogger Isabel Barceló Chico said...

Unas palabras de consuelo. La vida está llena de cosas que una busca y no encuentra, pero hay que animarse, porque aún es peor encontrarse con lo que no se busca...Saludos cordiales.

11:17 AM  
Blogger Goldmundo said...

Hola, buen día

Te invitamos a conocer nuestro blog de literatura: http://www.narcisoygoldmundo.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por el espacio,
Narciso y Goldmundo

8:52 AM  
Blogger Scarlett Freyre said...

jajajaja me gusto lo de estoy triste y lo superare

12:28 AM  
Blogger °venganza said...

Estoy triste y lo superaré, igual que uno supera las cortadas profundas, nunca del todo, nunca verdaderamente. Pero igual se sigue.

6:10 PM  
Blogger jesagu said...

Excelente el lugar, me permito a partir de estas fechas citarlo.

Que sigan brotando las letras y tomen significados.

11:57 AM  

Post a Comment

Otros posts:
  • La biblioteca de los libros prohibidos
  • Funny Cats
  • Retrasos en las Peticiones
  • Ratas y raspones
  • Fahrenheit 9/11, Propaganda and Enthusiasm
  • Letras Libres renueva su diseño
  • MIT OPEN COURSEWARE cursos completamente gratis! a...
  • porqué la Animación no es género
  • DS Lite Wallpaper
  • Bush in 30 Seconds
  • // // // // // // // // //