« Home | Next: Pide tus Libros electrónicos »
| Next: Mousepads »
| Next: Prison Break »
| Next: Grass »
| Next: Deseo »
| Next: Joy, el perfume más caro del mundo »
| Next: Mi nombre en japonés. 私の名前:姫奈. »
| Next: El gato que se comió a la luna »
| Next: aleatoriedades1 »
| Next: divagación2 »

Saturday, November 19, 2005

//Si el miedo fuera sustancia

Si el miedo fuera sustancia sería negra. Lo sé, lo vi en el espejo: agazapado debajo de un armario, listo para saltar como fiera sobre mí. Pero yo lo miraba a los ojos, y se desvaneció, desorientado, como hacen los tiburones cuando sabes que están ahí. Desde entonces me sigue, siempre negro. Es sombra que sé no debería estar ahí, un tono más oscura, un grado más fría.

Pienso que tal vez tiene dientes, como las noches sin estrellas, o el sol queretano. Puedo imaginar lo que haría con esos dientes. Todo depende de que parte de míalcance primero. Tal vez mis piernas, pues, como las serpientes, siente cierta afinidad por el suelo. Pero tal vez sienta piedad y empiece por la cabeza.

No creo que el miedo sienta piedad.

A veces me preguntan qué me pasa, cuando me ven cuidando mis espaldas tan obsesivamente, pero prefiero mantener esto en secreto, como un castigo que me mereciera. No necesito su lástima, ni necesito que digan: este ve el miedo, como quien dice: este está loco. Aunque tuvieran razón, no lo necesito.

Pero séque algún momento me rendiré a él. Lo sé cuando estoy cansado y he trabajado todo el día sin avanzar nada. Lo sé cuando me dan escalofríos sin sentido y cuando nadie me habla por teléfono. Sobretodo cuando me doy cuenta que no hay nada que el miedo no haya tocado, desde mis rasguños cicatrizados hasta los besos ya desvanecidos, por estar dormido y no cuidarme la espalda.

Los escucho cuando dicen: este está loco. Loco de miedo, loco por miedo, miedo de estar loco, miedo por locura, locura de miedo, locura por miedo, miedo loco, loco miedo y solo. Sólo miedo loco.

Y al final, muy al final, miedo de estar loco por pura soledad.

//categorías = //

estoy // visitando Mininova // leyendo la perla y otros cuentos por mishima yukio // escribiendo sk16, grítame, hipocresía // Corrigiendo algo parecido al amor // Bajando Gilmore Girls 06x09 // Escuchando Razorlight - Golden Touch //

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • Pide tus Libros electrónicos
  • Mousepads
  • Prison Break
  • Grass
  • Deseo
  • Joy, el perfume más caro del mundo
  • Mi nombre en japonés. 私の名前:姫奈.
  • El gato que se comió a la luna
  • aleatoriedades1
  • divagación2
  • // // // // // // // // //