« Home | Next: Prison Break »
| Next: Grass »
| Next: Deseo »
| Next: Joy, el perfume más caro del mundo »
| Next: Mi nombre en japonés. 私の名前:姫奈. »
| Next: El gato que se comió a la luna »
| Next: aleatoriedades1 »
| Next: divagación2 »
| Next: Actualización del diseño »
| Next: Divagación1 »

Sunday, November 13, 2005

//Mousepads

Esta imagen fue creada en Photoshop CS2, color CMYK, 20cm X 20cm, con la intención de ser un mousepad. Como debía ser impreso, tomé precauciones en cuanto a los colores que debía utilizar (todos debían ser printer safe) y el modo de color (CMYK). Fue hecho principalmente con la Lazo Tool (L) y la Paint Bucket (G) y haciendo buen uso de mi mouse nuevo. El truco principal fue la manera de suavizar los trazos, pues con frecuencia salían con "baches" o "grietas". Para lograr esto utilicé un truco que aprendí en internet:

1. Seleccioné la capa.
2. En channels (a un lado de layers), cree un nuevo canal, y utilizando mi selección, lo rellené con la Paint Bucket.
3. Deseleccioné (Ctrl + D) y utilizando Filters > Blur > Gaussian Blur con un valor de 4 en el canal.
4. Con la ventana de niveles (Ctrl + L), puse los valores 110 en el cuadrito de la izquierda y 135 en el cuadrito de la derecha y después enter. Esto hace que las orillas desvanecidas se solidifiquen y desaparezcan imperfecciones menores. (Puedes experimentar con los valores de acuerdo a lo que necesites)
5. Repetí pasos 3 y 4 cuantas veces fue necesario. (Por lo general con dos veces basta)
6. Cargué la selección y me fui a Paths (a la derecha de Channels) y convertí mi slección en Path. Esto hace que se ignoren los puntos de anclaje menores y se suavicen las líneas, pues quedan convertidas en vectores. Sin embargo, este fue un paso experimental, así que no sé que tan significativa sea su ayuda. (Aunque me pareció que funcionaba).
7. Cargué la selección y coloreé con la Paint Bucket.

Este fue, más que otra cosa, un experimento con perspectiva. Tiene las mismas características técnicas que la anterior, pues también fue hecho para ser impreso. Para crearla utilicé mayormente colores sólidos, exceptuando el fondo en que utilice una gradación. Todo fue hecho con la Polygonal Lazo (L) , Text Tool (T) , Transform (Ctrl + T) y Paint Bucket (G).

//categorías = ////

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • Prison Break
  • Grass
  • Deseo
  • Joy, el perfume más caro del mundo
  • Mi nombre en japonés. 私の名前:姫奈.
  • El gato que se comió a la luna
  • aleatoriedades1
  • divagación2
  • Actualización del diseño
  • Divagación1
  • // // // // // // // // //