« Home | Next: Divagación1 »
| Next: Las aduanas a punto de ser privatizadas »
| Next: The City »
| Next: Fuego »
| Next: La Mariposa Magnética »
| Next: Las selvas migratorias »
| Next: Pirata Digital pt2: Bittorrent »
| Next: Coloreado en Photoshop »
| Next: La lluvia »
| Next: Pirata digital pt1: Intro »

Sunday, October 30, 2005

//Actualización del diseño

Gran parte del día de hoy me he dedicado a actualizar el diseño de el pie de página de mi blog. Dice la teoría del diseño en línea (lo leí en algún lado, no recuerdo donde) que el pie de página es igualmente importante que la parte superior o los flancos, pero es comunmente desperdiciada. El pie de página debe premiar a tus lectores asiduos y a todos aquellos que se molestaron en llegar hasta el final. Así que personas, si llegan hasta el pie de página de mi blog sabrán de qué estoy hablando. Quedó bastante bonito, aunque lo diga yo.
Para crearlo usé una tabla y css. Como nunca logré alinearlo con el contenido (se iba hasta la derecha o hasta la izquierda, ¿qué tan difícil puede ser centrar algo?), ahora ocupa el cien por ciento del pie. Creo que así se ve mejor. Espero que lo disfruten, porque en realidad debería estar haciendo tarea. Mucha tarea que no he hecho en todo el fin.

//categorías = //////

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • Divagación1
  • Las aduanas a punto de ser privatizadas
  • The City
  • Fuego
  • La Mariposa Magnética
  • Las selvas migratorias
  • Pirata Digital pt2: Bittorrent
  • Coloreado en Photoshop
  • La lluvia
  • Pirata digital pt1: Intro
  • // // // // // // // // //