« Home | Next: divagación2 »
| Next: Actualización del diseño »
| Next: Divagación1 »
| Next: Las aduanas a punto de ser privatizadas »
| Next: The City »
| Next: Fuego »
| Next: La Mariposa Magnética »
| Next: Las selvas migratorias »
| Next: Pirata Digital pt2: Bittorrent »
| Next: Coloreado en Photoshop »

Wednesday, November 02, 2005

//aleatoriedades1

Varias cosas para este post:

1. Debería estar leyendo el Túnel de Sábato y no haciendo este post.

2. Internet Explorer es el peor pedazo de programación que podría existir en el mundo. Lo digo como diseñadora web principiante que soy. Estuve batallando mucho con Explorer porque mandaba la sidebar hasta abajo. Esto no sucede en Opera (que se porta de maravilla) ni en Firefox (en el que aún tengo un problema menor que resolver). Tuve que mover las medidas del content, el main y la sidebar, pixel por pixel, no menos de 40 veces. En realidad ya quería mandar a Internet Explorera a la fregada y que los usuarios de este browser se las arregrlaran como pudieran, pero cerca del 90% de la red utiliza Internet Explorer, (no me pregunten porqué, aún estoy intentando averiguarlo) así que ni modo, a perder mi tiempo.

3. Me bloquearon de la red de la insitiución donde estudio (todo muy anónimo, porque censurama anda suelto), y no me dijeron porqué. (Ni ellos han de saber). Vamos personas, incluso los chatrooms más chafas de IRC le dicen a los newbies por qué los bloquean.

4. Podría seguirme quejando pero tengo que leer el Túnel.

//categorías = ////

estoy // visitando el melo de erika, Strange Fillings // leyendo el túnel por Sábato // escribiendo todo esta detenido por el momento // Corrigiendo detenido // Bajando nada // Escuchando nada //

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • divagación2
  • Actualización del diseño
  • Divagación1
  • Las aduanas a punto de ser privatizadas
  • The City
  • Fuego
  • La Mariposa Magnética
  • Las selvas migratorias
  • Pirata Digital pt2: Bittorrent
  • Coloreado en Photoshop
  • // // // // // // // // //