« Home | Next: El chorrito por CriCri »
| Next: If there ever was a hero »
| Next: -la- foto feliz »
| Next: Feliz Cumple Carito! »
| Next: Fotos del Cumple de Caro! (Mayo 6, 2005) »
| Next: Libros que estoy leyendo »
| Next: Dave! »
| Next: Fotos del Cumple de Arasi el año pasado »
| Next: Erika! En un Random Day. »
| Next: La construcción del género en Crónica de una Muert... »

Tuesday, July 05, 2005

//verano 2005

Me siento mal. No se exactamente cómo, pero es así.Es como si estuviera triste todo el tiempo sin saber porqué. Es estúpido porque mi vida va perfectamente, creo. Me pregunto si se puede estar deprimida sin saberlo pero preguntándoselo, como exactamente ahora estoy haciendo aunque no tenga sentido alguno. Todo el tiempo tengo ganas de llorar, pero no lo hago porque no quiero. Odio llorar. Odio todo lo que tenga que ver con llorar.

El otro día estaba pensando en todo lo malo que soy. En lo egoísta que puedo ser y que soy la mayoría del tiempo. En lo sola que me siento, incluso rodeada de personas, más aún rodeada de personas. I'm fucked up.

La verdad es que nunca he sido depresiva, ni me deprimo fácilmente, ni siquiera estoy comunmente triste, ni lloro frecuentemente ni nada de eso, pero estoy pensando que eso tal vez sea porque nunca me lo permito, nunca me dejo pensar en algo triste y evado las cosas que lo son.

Estaba hojeando resúmenes de ff.net y la cosa más levemente triste me daba ganas de llorar. Soy llorona, pero eso ciertamente nunca me había pasado antes.

Escribí algo decente. Algo que tal vez tenga oportunidad de continuar. Es intrigante de alguna manera.

0 Comments:

Post a Comment

Otros posts:
  • El chorrito por CriCri
  • If there ever was a hero
  • -la- foto feliz
  • Feliz Cumple Carito!
  • Fotos del Cumple de Caro! (Mayo 6, 2005)
  • Libros que estoy leyendo
  • Dave!
  • Fotos del Cumple de Arasi el año pasado
  • Erika! En un Random Day.
  • La construcción del género en Crónica de una Muert...
  • // // // // // // // // //