« Home | Next: -la- foto feliz »
| Next: Feliz Cumple Carito! »
| Next: Fotos del Cumple de Caro! (Mayo 6, 2005) »
| Next: Libros que estoy leyendo »
| Next: Dave! »
| Next: Fotos del Cumple de Arasi el año pasado »
| Next: Erika! En un Random Day. »
| Next: La construcción del género en Crónica de una Muert... »
| Next: Varias cosas »
| Next: Me saqué 100 en Teorias doooos! YAY! :D Realmente ... »

Thursday, May 19, 2005

//If there ever was a hero


Ese tiene que ser Link

The Legend of Zelda:The Twilight Princess on stores December 25, 2005.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja pequeña niña obssessed icey! te quiero mucho! me gusta tu wish list y tienes tienes que ir a ver star wars conmigo :P

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaaaaaaaaaaa! ja claro que me acuerdo de nuestro team blog :P yo tambien hice un logo :P digo no me fascino pero pues luego te lo enseño ya conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i have stuff to show to you come on come on see buenaaaaaaaaaaaaa

10:41 AM  

Post a Comment

Otros posts:
  • -la- foto feliz
  • Feliz Cumple Carito!
  • Fotos del Cumple de Caro! (Mayo 6, 2005)
  • Libros que estoy leyendo
  • Dave!
  • Fotos del Cumple de Arasi el año pasado
  • Erika! En un Random Day.
  • La construcción del género en Crónica de una Muert...
  • Varias cosas
  • Me saqué 100 en Teorias doooos! YAY! :D Realmente ...
  • // // // // // // // // //